sábado, 16 de julio de 2011

Cambio de Planes

No he actualizado en bastante tiempo porque se me han juntado muchas cosas, lo peor es que fueron muchas cosas malas. En relación al poker pues que no he podido jugar y runnear peor, obviamente no cumplí el reto que ne propuse para junio e incluso tuve que bajar de nivel para recuperar bank y confianza (sobretodo lo segundo). Tengo que decir que el pésimo juego se debió en parte a unos "cambios" que intenté a fin de mejorar mi juego, pero simplemente no me pude adaptar a lo que yo llamaría una "nueva mentalidad" de juego. En fin no hago más largo esto para no aburrir, pero les comento que ya tengo nuevo reto que les contaré en una entrada diferente para dejar este mal paso por NL200 atrás.

Saludos

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario