sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo reto: $25K en 5 meses

Hola a todos:

Acabo de escribir una entrada contando lo mal que me fue el mes pasado pero ya habrá tiempo de profundizar en eso. Ahora prefiero contarles que mi "viejita" (mi madre) me hizo recordar porque juego a esto y es por los $$$, ya que considero que jugando al poker puedo ganar más y con menor "esfuerzo" que haciendo cualquier otra cosa, por ejemplo ejerciendo lo que pronto serán mi profesión. El punto de esto es que sacando cuentas, el costo de oportunidad, es decir lo que pierdo o dejo por dedicarme a jugar no es precisamente poco (hay algunas circunstancias que hacen que se eleve un poco más que de personas con oportunidades similares a las mias). La conclusión a la que llegamos fue que debería ganar unos $50K anuales (obvio que asumo que lo que dejo vale mucho) para poder decir que el poker es lo suficientemente rentable para que yo deje de lado todas las cosas que, efectivamente, dejo de lado. Como ya vamos poco más de medio año, he decido que mi reto será conseguir la mitad ($25K) en lo que resta del año (5 meses y vacaciones xD). Es el reto más a largo plazo que me he puesto, pero creo que me ayudará a tener mayor disciplina si es que quiero convertirme en lo que dice el título de este blog: Un Poker Pro.

Saludos

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario